Podologia Deportiva y Biomecánica


 

En la podología deportiva se estudia el comportamiento del miembro inferior y el estudio de la pisada del deportista, siendo muy importante una revisión periódica del gesto deportivo, ya que el estudio de la pisada nos informa de cómo el pie y miembro inferior funcionan durante la carrera. Para poder de esta forma evitar posibles lesiones y tratar más rápidamente las ya existentes, intentando mejorando el rendimiento deportivo.

 

Somos especialistas en podología deportiva y tratamos a varios clubs deportivos, entre ellos al Real Murcia CF siendo los podologos del equipo.  Realizamos una exploración  y estudio con análisis de la pisada biomecánica exhaustiva del miembro inferior y sobre del pie, haciendo una valoración tanto a nivel articular como muscular y procediendo a un estudio de la marcha.

 

El estudio biomecánico lo realizamos con la mas avanzada tecnológica, como Ecografia del pie, plataforma de presiones informatizada, cinta de corrersistema de cámaras y sensores inerciales para el análisis de la carrera con el calzado deportivo. 


Telf: 968 88 31 99   C/ La Alberca, nº 17a - 1ºG  El Palmar (Murcia)